Rapi Fruit ® es una empresa 100% Mexicana, responsable, comprometida con la sociedad, la nutrición y el futuro de nuestros hijos. Somos fabricantes líderes en el mercado con gran capacidad instalada y suministro inmediato de producto y asesoría en suplementos nutricionales. Contamos con productos de alta calidad y precios altamente competitivos.

Misión

Mantener el liderazgo en producción y comercialización de productos nutricionales de alta calidad, con precios accesibles que satisfagan las necesidades de salud otorgando así la oportunidad de crecimiento a nuestros colaboradores.

Visión

Ser líderes nacionales en la fabricación de productos nutricionales promoviendo la salud. Comprender y adaptarnos a los procesos de negocio de nuestros clientes

Comprometidos con la calidad

Brindamos soluciones de calidad a los problemas de desabasto en leche en polvo, atendiendo principalmente a la industria alimenticia, programas gubernamentales y distribuidoras.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con las partes interesadas de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas en lo que refiere al abastecimiento de alimentos desde su compra, almacenamiento, empaque, distribución y al armado y distribución de despensas; para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora continua de nuestro SGC y seguridad en nuestras operaciones para así garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Política de inocuidad

Comercializadora RAPIFRUIT SA de CV, se compromete a establecer, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de inocuidad alimentaria FSSC 22000 para planificar y controlar la producción y comercialización de sus productos.

La Dirección general de RAPIFRUIT está comprometida a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos. De ese modo, garantizamos el mantenimiento de un sistema de comunicación eficaz, tanto interna como externamente, que asegura la disponibilidad de la información suficiente en lo que respecta a la inocuidad de los alimentos centrada en el personal de la organización.

La eficiencia del sistema es responsabilidad de la dirección general. En su nombre y representación, el responsable del sistema de gestión supervisa su implementación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.

Fomentamos la mejora continua de nuestros procesos, personal y comunicación dentro y fuera de la empresa.